Lanzan tráiler final de Deadpool 2

El antihéroe de Marvel, Deadpool ya tiene tráiler final de la segunda parte de su película, pues la 20th Century Fox puso a disposición de los fanáticos de este universo otro adelanto de lo que podrán ver en la pantalla grande.

via GIPHY

El actor Ryan Reynolds dará vida de nueva cuenta a este peculiar personaje que, a pesar de hacer el bien, es un tanto irreverente. La cinta también cuenta con la participación de Josh Brolin, quien interpreta a “Cable” y juntos, enfrentarán una batalla por un niño.

La primer entrega de este personaje ocurrió en 2016 y se trató de un “spin off” originario de la saga X-Men. En esta cinta pudimos observar como Wade Wilson adquiere poderes al estilo de los mutantes liderados por el profesos Charles Xavier, luego de haber sido sometido a un experimento.

La segunda parte de este filme se estrenará en nuestro país el próximo 18 de mayo, tan solo tres semanas después de “Avengers: Infinity War”, por lo que los amantes, tanto del séptimo arte como de los comics podrán no solo permanecer en el cine, sino dar continuidad al éxito que, hasta ahora, ha tenido Black Panther.

via GIPHY