Lanzará Paul McCartney dos nuevos temas

Londres.- Dos nuevos sencillos lanzará el ex Beatle, Paul McCartney, como anticipo de su nuevo álbum que publicará a finales de este año, con el sello Capitol Records.

A través de su página oficial, anunció que los títulos de sus sencillos serán "I Don't Know" y "Come On To Me", que serán lanzados este 20 de junio.

El músico británico, quien cumplió 76 años ayer, también reinició su actividad en Instagram, red social en la que subió la portada conjunta de sus dos temas.  

La imagen muestra el nombre de Paul McCartney dentro de una bandera española, al igual que varios símbolos referentes a otras culturas, junto a los hashtags #PaulMcCartney y #EgyptStation.

 

#PaulMcCartney #EgyptStation

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

Desde hace 5 años, con “New” en 2013, producción que se posicionó en el número tres en las listas de Reino Unido y Estados Unidos, el ex Beatle no lanzaba un álbum en forma.

Sin embargo, McCartney en 2015 alcanzó un enorme éxito, colaborando en una canción junto a Rihanna y Kanye West.

La colaboración trajo al compositor a la era del streaming y lo llevó de vuelta a la lista de éxitos, que no alcanzaba desde hace tiempo, ya que alcanzó 465 millones de reproducciones en Spotify.

PRESENTACIÓN SORPRESA

Esta semana Paul McCartney realizó una presentación sorpresa en el Liverpool Philharmonic Pub, que fue considerado "uno de los conciertos más íntimos de su dilatada carrera".

El intérprete y compositor de "Yesterday” presentó su nuevo sencillo  "Come On To Me", además de otros de sus temas más conocidos como solista.

NJAR