Las Águilas derrotaron a las Centellas en la cancha del Azteca

Ciudad de México.- El conjunto de Coapa no tuvo problema alguno para clavarle tres tantos a sus rivales.

Con dos goles de Nayeli Villanueva, América venció 3-0 a Necaxa en duelo de la fecha 16 de la Liga MX Femenil del Torneo de Apertura 2019, que tuvo lugar en la cancha del Estadio Azteca y con ello llegar a 25 unidades para el sitio seis de la general.

América salió bien plantado en el terreno de juego, ya que desde los primeros minutos comenzó el ataque y al minuto ocho, el primer gol lo hizo Daniela Espinosa, tras descolgada casi desde el medio campo en un contragolpe bien orquestado.

Con la mínima ventaja, el cuadro de Coapa se fue más al frente con mejor planteamiento ofensivo, en tanto que Necaxa buscó hacer daño, pero con llegadas sin concluir.

Ya en la recta final del primer tiempo, Nayeli Villanueva se hizo presente en el marcador al minuto 45, tras disparo de Alondra González desde fuera del área y que no pudo agarrar bien la arquera aguascalentense para que Villanueva rematara para el 2-0.

Necaxa se complicó el desarrollo del juego, por más que trató de marcar un gol, no pudo llegar a la meta americanista. Para el complemento América sentenció el juego al minuto 54, de nuevo Villanueva marcó.

Una triangulación de Daniela Espinosa hizo que Villanueva marcará su segundo gol y tercero para el conjunto capitalino.

Con información de Notimex