Las leyendas de América y Chivas protagonizaron un electrizante empate

Ciudad de México.- La rivalidad más importante entre los equipos de la Liga MX volvió a tener un duelo interesante.

El estadio Azul volvió a vibrar con un partido de futbol. Las leyendas de América y Chivas se enfrentaron en un partido benéfico a una fundación que apoya a niños con cáncer y al final de los 90 minutos le regalaron al público un empate a un gol.

Ambas equipos juntaron a algunos de sus más grandes ídolos de los últimos años, entre los cuales destacaron Cuauhtémoc Blanco, Adolfo Bautista, Antonio Carlos Santos, German Villa, Ramón Ramírez, Ramón Morales y Luis Roberto Alves ‘Zague’.

Imagen

Aunque el partido fue amistoso, por momentos la pasión se descontrolaba y ambos equipos se dieron algunos empujones y jaloneos que prendían a las personas de los diferentes equipos.

Matías Vuoso de América fue el encargado de abrir el marcador, quien con un simple toque bombeado dejó parado al arquero ‘Matute’ García, lo que despertó la euforia de los aficionados azulcrema.

Otro de los que se llevó la tarde fue Cuauhtémoc Blanco, quien pese a que no se izo presente en el marcador, dejó regado por toda la cancha pinceladas de arte que fueron aplaudidos por todos los americanistas.

Por parte del Rebaño y antes de la media hora de juego, Adolfo Bautista no perdonó desde los 11 pasos y con una buena definición logró el empate y realizó su tradicional festejo arrojando una zapatilla a la afición.

Para la parte complementaria el partido tuvo menos emociones, ya que pesó la condición física de los exjugadores y por los diversos cambios que hubo en ambos bandos el peligro en las porterías fue mínimo. Esto ocasionó que las cerca de 12 mil personas que se dieron cita al Azul se marcharán felices de  ver a sus ídolos nuevamente.