Las mejores opciones para salir este fin de semana largo

Si no tienes pensado salir de la ciudad en este fin de semana largo, aquí te dejamos las mejores opciones para no quedarte en casa y disfrutar de tu ciudad.

La Mole Comic-Con

Durante este fin de semana se llevará a cabo una de las convenciones más importantes de México para los amantes de los cómics, donde se podrás conocer a los dibujantes de tus personajes favoritos como DeadPool, Uncanny X-Men y Doom 2099. Concurso de Cosplay.

Si lo tuyo son los superhéroes y los comics, no debes dejar pasar este evento, los boletos tienen un precio de 260 por día o 990 por un pase para los tres días.

Dónde: World Trade Center (Filadelfia s/n, Colonia Nápoles

Villoro al teatro

El reconocido escritor Juan Villoro nos ha dejado su monólogo Conferencia sobre la lluvia que ha sido representado por Arturo Beristáin, desde hace dos años.

La obra se presenta en la Sala Xavier Villaurrutia (Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n). Un bibliotecario neurótico y amante de la literatura dará una conferencia sobre la relación entre la lluvia y la poesía amorosa, pero momentos antes pierde sus papeles y termina haciendo una loca confesión personal sobre el amor y la lectura. La única función que se cancela es la del 18 de marzo.

Vive Latino

Para los amantes de la música este fin de semana se realizará una nueva edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, donde destaca la presencia de artistas como: Jarabe de Palo, Los Fabulosos Cadillacs, Babasonicos, la Única Internacional Sonora Santanera, entre otros.

Las actividades empezarán a las 13:30 horas del sábado y se espera que terminen cerca la 01:30 de la madrugada; de la misma forma será el domingo; sin embargo, se espera que el cierre del espectáculo sea antes de las 12:30 de la noche.

Dónde: Foro Sol. Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Iztacalco

Salón Corona

Para quienes prefieren pasar un rato con los amigos, este lugar ubicado en Bolívar #24 ( aunque hay más sucursales) tiene como principal atractivo la cerveza de barril bien fría y un gran ambiente para pasar un buen rato. Puedes acompañar tu bebida con unos tacos al pastor o un caldo de camarón.