Las mejores travesuras protagonizadas por niños [VIDEOS]

Ser niño sin duda, es una de las etapas más fascinantes y divertidas para muchos. Hay personas que tuvieron una infancia difícil y otras que aprovecharon cada momento de su juventud, porque claro, es una época que no regresa.

Este Día del Niño queremos aprovechar para recordar lo divertido que es ser joven y no tener que preocuparse por los problemas que trae la vida cuando se es adulto.

A continuación te dejamos los videos más virales protagonizados por algunos traviesos niños.

1.A pesar de recibir un "regaño", el padre de estos niños no pudo contener la risa al ver a sus hijos completamente pintados de la cara, ropa y cabello.

2. Hace un par de años, esta niña se volvió viral en Internet por la divertida respuesta que le dio a su madre luego de que esta encontrara todos los productos del baño tirados. Al parecer a la pequeña no le gustó el regaño y comenzó a "cambiarle la jugada" a su madre, quien terminó regañada.

3. Los niños argentinos Rodrigo y Agustina protagonizaron un video en 1999 que hasta la fecha sigue siendo viral. En él se puede ver al hermano mayor bastante molesto por saber que su hermanita tenía novio.

4. Esta quizás sea la caída más famosa de Internet y fue hace 10 años. Nos referimos a la caída de Edgar, un chico regiomontano que se hizo viral en YouTube gracias a su graciosa caída. Hasta la fecha, su video ha sido visto más de 50 millones de veces

5. Este pequeño de 10 meses causó mucha ternura en redes sociales al conmoverse hasta las lágrimas al escuchar cantar a su madre