Las noticias más importantes de hoy, domingo 26 de agosto

Mundo: Tiroteo en torneo de videojuegos deja 4 muertos y 11 heridos 

Miami, Florida.-  Entre los muertos se encuentra el atacante sospechoso, que aún no es identificado por la policía. Una testigo dijo haber sido informada por un agente policial que el atacante era aparentemente uno de los perdedores del torneo.(Más información)
 

Mi Nación: AMLO se reunirá con presidente de Guatemala

 Ciudad de México.-  En su primer encuentro con otro jefe de estado, Andrés Manuel López Obrador se encontrará con su símil guatemalteco, Jimmy Morales Cabrera. El objetivo de esta reunión es la de fortalecer la fraternidad y la cooperación entre las naciones vecinas (Más información)
 

Mi Ciudad: Tendrá la PF acceso a cámaras del C5 capitalino 

Ciudad de México.-  La Policía Federal, en coordinación con la policía capitalina, tendrá acceso al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, mejor conocido como C5. (Más información)

 

Mundo:  

Washington, D.C.- México.- El senador estadounidense  y ex candidato presidencial, murió la tarde de este sábado, luego de padecer cáncer cerebral por algo más de un año. John McCain fue una figura central y compleja dentro de la política de su país durante varios años.(Más información)
 

El ex candidato presidencial, @SenJohnMcCain, fue una figura central (y compleja) de la política estadounidense durante años.

 https://t.co/RG1FP3njhphttps://t.co/RG1FP3njhp

— Diario de México (@DDMexico) 26 de agosto de 2018

 

Mi Ciudad: El Maratón capitalino ya tiene ganador

Ciudad de México.- El keniata Titus Ekira, se coronó campeón en la trigesimosexta edición del Maratón de la Ciudad de México. En total sumó un tiempo de 2:10:37. En cuanto a la categoría femenina, la ganadora fue la etíope Etaferahu Woda Temesgen, con un tiempo de 2:40:10. (Más información)