Las noticias más relevantes de este domingo 8 de julio

MUNDO: Rescatan a la mitad de niños atrapados en cueva de Tailandia 

Luego de permanecer 15 días atrapados en una de las cuevas de Tham Luang, en la norteña provincia de Chiang Raien, seis niños han sido rescatados esta mañana.  

NACIÓN: Noche de terror en NL, mueren 11 en ataques a bares 

 Once muertos y seis heridos fue el saldo de una serie de ataques a bares de Nuevo León durante la noche del sábado y madrugada de este domingo.

La información completa en la nota

NACIÓN: Escápate a la Feria de la Barbacoa en Actopan 

La Feria de la Barbacoa en Actopan ya ha iniciado. La Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo informó que del 6 al 15 de julio los nativos y visitantes podrán disfrutar de taquitos de barbacoa, exquisitos tazones de consomé, del tradicional pulque y de muchos antojitos mexicanos.

Más detalles aquí 

En la CDMX: 

Autoridades capitalinas informaron que habrá cierres viales por eventos deportivos, por lo que recomendó a los ciudadanos tomar precauciones. 

La información completa en la nota 

NACIÓN: Disfruta de estas vacaciones con descuentos especiales al viajar 

La temporada vacacional ha iniciado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) infirmó que ya aplican los descuentos del 25  y 50 por ciento a los maestros y estudiantes en la compra de sus pasajes  en transporte ferroviario o autotransporte de pasajeros. (Más información).