Las noticias más relevantes de este lunes 9 de julio

 

NACIÓN: En tres años no habrá 'gasolinazos', reitera López Obrador

En tres años la gasolina se mantendrá sin aumento, afirmó el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, durante una conferencia de prensa tras la reunión de la mañana de este lunes con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).  (Más información)

 

EN CDMX: Someten 12 inmuebles capitalinos a extinción de dominio

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que 12 predios, ubicados en seis delegaciones, fueron sometidos a extinción de dominio debido a que 10 de ellos estaban relacionados con robo de vehículos y narcomenudeo, mientras que los dos restantes fueron expropiados con fines sociales, pues serán incluidos en la bolsa inmobiliaria de la capital del país. (Más información)

NACIÓN: México votó por un cambio: Concamin

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, confió en sostener este lunes un diálogo abierto y próspero con el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador. (Más información)

EN CDMX: Captan cámaras del C5 huída de los agresores de "El Chepe"

Autoridades capitalinas informaron que los individuos que atacaron a balazos a “El Chepe”, jefe de cadeneros de antros de Polanco y quienes asesinaron a una mujer estadounidense en las inmediaciones de la taquería “El Califa”, en la colonia Lomas de Chapultepec, tardaron cerca de tres minutos en escapar del lugar de los hechos. (Más información)

 

MUNDO: El milagro se acrecenta en Tailandia; suman 8 niños rescatados de cueva

Otras cuatro personas de un grupo de 12 niños y su entrenador de futbol fueron rescatadas este lunes, luego de estar atrapados por más de dos semanas en una cueva inundada en Tailandia. Suman ocho menores rescatados. (Más información)

 

EN CDMX: Revisan cámaras de seguridad para dar con ladrones de Sears [Video]

Autoridades revisan  cámaras de seguridad para identificar a los responsables del robo cometido ayer en Sears, ubicado en Parque Tezontle, de la delegación Iztapalapa. (Más información)

Luego de que se registrara una fuerte lluvia en el municipio de Tultepec, las calles quedaron inundadas, una barda se cayó y al menos tres vehículos fueron arrastrados por las corrientes de agua. (Más información)