Las noticias más relevantes de este martes 17 de julio

 

MUNDO: 'Me equivoqué... Rusia sí intervino en elecciones': Trump

Ya en casa, a un día de la cumbre que sostuvo con su homólogo ruso, Vladimir Putin en Helsinki, Finlandia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseveró que "se expresó mal" durante la rueda de prensa conjunta con el mandatario de Rusia el lunes, pero ahora reitera que el país europeo sí interfirió en las elecciones de 2016.  (Más información)

 

EN LA CDMX: Contará la CDMX con grupo de élite de combate al narcomenudeo

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la Secretaría de Seguridad Pública creará un grupo élite para  combatir al narcomenudeo en la capital, y se oficializará con el nombramiento del nuevo jefe de la corporación, Raymundo Collins. (Más información)

 

NACIÓN: Inicia renovación de Cámara de Diputados

El Instituto Nacional Electoral entregó constancias de mayoría a diputados; la LXIV Legislatura iniciará funciones el 1 de septiembre. (Más información)

 

NACIÓN: Balacera en Sierra Sur de Oaxaca deja 13 muertos

Por un conflicto agrario se registró una balacera, el lunes, que dejó un saldo de 13 personas muertas, entre ellas dos mujeres, en la Sierra Sur de Oaxaca. (Más información)

 

MUNDO: Suman 14 muertos y mil 500 hospitalizados por ola de calor en Japón

Los efectos del clima afectan a gran parte del territorio nipón con temperaturas por arriba de los 39 grados Celsius. (Más información)

 

NACIÓN: México y 12 países piden cese de violencia en Nicaragua

Condenan los graves y reiterados hechos de violencia que se vienen produciendo en esa nación y que ha dejado más de 300 muertos. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Andrés Iniestra jugará con Pumas en el Apertura 2018

No es broma, ni tampoco un error ortográfico, el joven de 22 años y canterano del Club Universidad, Andrés Iniestra Vázquez Mellado, debutará en el máximo circuito de la Liga MX en el Torneo de Apertura 2018.  (Más información)