Las noticias más relevantes de este miércoles 11 de julio

 

NACIÓN: AMLO anuncia 13 reformas prioritarias

El virtual presidente electo enviará un paquete de iniciativas al Congreso; propone legislar en temas de corrupción, educación, fuero y revocación de mandato. (Más información)

RUSIA 2018: Croacia a la Final del Mundial al doblegar a Inglaterra

Vibrante fue la segunda semifinal que se desarrolló en estadio de Luzhniki entre Inglaterra y Croacia, donde los balcánicos vencieron a los ingleses por 2-1. (Más información).

 

NACIÓN: Cambiará Ley de Servicio Profesional Docente: Moctezuma

La Ley de Servicio Profesional Docente se va a cambiar en el nuevo sexenio, destacó Esteban Moctezuma Barragán, quien fue propuesto por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador como secretario de Educación Pública para la próxima administración Federal. (Más información)

 

ESCENA: Encuentran muerto al productor Santiago Galindo

A través de su cuenta de Twitter, Televisa confirmó el deceso del también realizador de programas como 'Pequeños gigantes' y 'Parodiando'. (Más información)

 

MUNDO: Huracán Chris se fortalece; Bery llega a las Bahamas

El huracán Chris subió a categoría 2 con vientos de 165 kilómetros por hora y se espera que siga fortaleciéndose aún más, se ubica frente a la costa noreste de Estados Unidos en el Atlántico Norte, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH). (Más información)

 

NACIÓN: Por exceso de velocidad, auto sale del asfalto y queda atrapado entre árboles [Video]

Esta mañana un vehículo quedó atorado entre la barda de protección y árboles a la altura de la entrada sur del Paso Exprés, en la carretera federal México-Cuernavaca, luego de que una mujer conduciera el automóvil de color blanco a exceso de velocidad. (Más información)