Las noticias más relevantes de este sábado 28 de julio

 

NACIÓN: La Hepatitis afecta a 325 millones de personas

Hoy se conmemora el Día Mundial contra la Hepatitis, una enfermedad que afecta a 325 millones de personas, la hepatitis B y C son causa de cáncer hepático. (Más información)

 

EN LA CDMX: Se registra sismo con epicentro en Naucalpan

Está mañana se registró un sismo con una magnitud de 2.5 grados, con epicentro al noreste de Naucalpan, Estado de México; informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). (Más información)

 

MUNDO: Por relación a con caso violento, investigan la muerte de cinco personas en Texas

La muerte de tres personas en un asilo y la de otras dos en una residencia cercana, son investigadas por la policía de Texas, ya que podrían estar relacionadas con un presunto caso violento de homicidio-suicidio. (Más información)

 

NACIÓN: México es el país con más perros callejeros

El 70 por ciento de los perros que hay en nuestro país, se encuentran en condición de calle; situación que convierte a México en el primer lugar de América Latina con caninos en este tipo de condición. (Más información)

 

NACIÓN: Cinco muertos en enfrentamiento en Cancún

Al menos cinco muertos y dos lesionados, fue lo que dejó un enfrentamiento entre elementos policiacos y civiles en el restaurante Marina Las Jaibas, que se encuentra en la zona de Puerto Juárez, Cancún. (Más información)