Las noticias más relevantes de este viernes 10 de agosto

 

ARENA DEPORTIVA: Esteban Loaiza se declaró culpable en los Estados Unidos

El beisbolista mexicano será condenado en los Estados Unidos al declararse culpable. (Más información)

 

NACIÓN: Corrupción y fraude electoral serán considerados delitos graves, AMLO

En conferencia de prensa en su casa de campaña, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, adelantó buscará que la corrupción, el fraude electoral y robo de hidrocarburos sean considerados delitos graves. (Más información)

 

EN LA CDMX: Matan a esposa de magistrado dentro de su casa en Coyoacán

Dos personas fallecieron esta mañana en una balacera que se registró dentro de la casa de un magistrado en la calle Vista Hermosa, colonia Mirador, delegación Coyoacán. (Más información)

 

MUNDO: Naturalizan a padres de Melania a pesar de las críticas de Trump

Este jueves los padres de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, han sido naturalizados como ciudadanos estadounidenses en Nueva York. (Más información)

MUNDO: Bachelet será la alta comisionada para derechos humanos de la ONU

Sin oposición, se aprobó la nominación de  la expresidenta chilena, Michelle Bachelet, como alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos. (Más información

NACIÓN: Semar decomisa casi 2 toneladas de cocaína en costas de Guerrero

Aproximadamente dos toneladas de cocaína fueron aseguradas por efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en las costas de Guerrero. (Más información)

 

NACIÓN: López Obrador se reunió con ministros de la SCJN

Una reunión de casi dos horas sostuvo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador con ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la mañana de este viernes. (Más información)