Las noticias más relevantes de este viernes 13 de julio

 

 

NACIÓN: López Obrador y Mike Pompeo se reúnen

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México, se reunió con el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo; en la casa de transición que ocupa el ganador de las pasadas elecciones del 1 de julio. (Más información

 

MUNDO: Atentado en mitin político deja 85 muertos en Pakistán

Un ataque con explosivos durante un mitin proselitista en Pakistán dejó un saldo de al menos 85 personas muertas y más de 150 heridas. (Más información)

 

NACIÓN: Peña Nieto recibió a Mike Pompeo

El secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, ya se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos y posteriormente se dirigió, junto con su comitiva, a hacia la Embajada de su país donde se reunirá con trabajadores y familias de esta representación diplomática. (Más información)

 

EN LA CDMX: Atrapan a “coyotes” operando en verificentro

La Contraloría General, en coordinación con la Delegación Iztapalapa, retiró un puesto metálico en vía pública desde el cual operaban “coyotes” ofreciendo lo mismo hologramas que supuestos servicios para que vehículos aprueben la verificación. (Más información)

 

EN LA CDMX: Se mantienen cerrados los carriles laterales de Periférico Sur a la altura de Plaza Artz

A un día del derrumbe de una parte del centro comercial, siguen cerrados a la circulación vehicular los carriles laterales. (Más información)

 

MUNDO: Trump promete acuerdo bilateral con Reino Unido

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentó bajar la tensión con Reino Unido al elogiar la labor de la primera ministra Theresa May, al calificarla de “inteligente, capaz y una negociadora muy dura", en referencia a la salida de este país de la Unión Europea (UE). (Más información)

 

NACIÓN: Aparece alcalde electo que fue “levantado”, en Tamaulipas

Se localizó al alcalde electo de Ciudad Mier, Tamaulipas, Roberto Gustavo González Hinojosa, quien fue levantado durante la madrugada. (Más información)