Las noticias más relevantes de este viernes 20 de julio

 

NACIÓN: Aumentan a 13 los muertos por choque en la México-Pachuca

Una persona más perdió la vida en el Hospital “Magdalena de Las Salinas” con lo que se incrementó el número de víctimas fatales a 13 tras el accidente automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 18 de la Autopista México-Pachuca. (Más información)

 

MUNDO: Graban a Trump discutiendo por pago a examante

Una discusión entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la modelo de Playboy, Karen McDougal, debido al pago que el mandatario le daría a la chica, tras sostener una relación adúltera, fue grabada por el antiguo abogado del magnate, Michael Cohen. (Más información)

 

NACIÓN: Así cerró el dólar la jornada de este viernes

Al cierre de las operaciones cambiarias de este viernes, el dólar libre se vendió hasta en 19.42 pesos, es decir, dos centavos más en comparación con la jornada de ayer, y se compró en un precio mínimo de 18.00 pesos. (Más información)

 

MUNDO: La NASA ya tiene fecha para acercarse al Sol

La aventura por estudiar la superficie del Sol ya tiene fecha. El 6 de agosto es el día clave en el que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) iniciará, tal vez, la más ambiciosa misión de su historia, con el lanzamiento de la sonda solar Parker. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Daniela Rodríguez da a México histórico oro en taekwondo en JCC

La delegación mexicana abrió con el pie derecho la primera jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 al sumar su primera medalla de oro a través de la taekwondoina Daniela Rodríguez en la modalidad Poomsae (formas).  (Más información)

 

EN LA CDMX: Boy apoyará a Sheinbaum en nuevo gobierno

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa y Mariana Boy Tamborrell, excandidata del Partido Verde, comunicaron que tuvieron una reunión para colaborar con el nuevo gobierno, aclararon que no hubo una propuesta para incluir a la ecologista al gabinete. (Más información)

 

MUNDO: Hombre hiere con cuchillo a más de 10 pasajeros de autobús en Alemania 

Los hechos se registraron en la ciudad alemana de Lübeck; el hombre de 30 años y de origen iraní fue detenido por la Policía. (Más información)

 

NACIÓN: Tráiler embiste a seis vehículos en la Autopista del Sol

Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra seis vehículos provocando el incendio de varios de ellos, a la altura del kilómetro 90 de la Autopista del Sol, en su tramo Cuernavaca-Acapulco. (Más información)