Las noticias más relevantes de este domingo 29 de julio

 

 

NACIÓN: Descubren momia de un niño en Tamaulipas

Tamaulipas.- Antropólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), descubrieron la momia de un niño en el interior de una cueva de Tamaulipas. (Más infromación)

 

MUNDO: Trump amenaza con cierre de gobierno si no apoyan muro fronterizo

Estados Unidos.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, amenazó con cerrar el gobierno federal si los demócratas no apoyan ni aprueban los fondos para la construcción del muro fronterizo. (Más información)

 

 

CUIDAD: Precio del dólar hoy domingo 29 de julio

Ciudad de México.- En las casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, el dólar se cotizó con un promedio de 18.57 pesos a la venta y de 17.72 pesos a la compra. (Más información)

via GIPHY

NACIÓN: Descartan muerte de manatíes en Tabasco por contaminación del agua

Tabasco.- El pasado 18 de mayo se encontraron 27 manatíes muertos en los Bbitzitzales de Tabasco, sin embargo, los expertos que investigaron las causas de los decesos, descartaron la presencia de toxicidad en el agua. (Más información)

 

ESCENA: HISTORY presenta en exclusiva, la serie con la carrera más dura de obstáculos para camionetas

HISTORY presenta en exclusiva, Batalla Todo Terreno (Truck Night in America), una serie que pondrá a prueba la capacidad y potencia de las más poderosas camionetas y las habilidades de sus conductores, cuando deban enfrentarse a los más increíbles desafíos en batallas donde el enfrentamiento será entre el vehículo y el terreno.  (Más información)

CIUDAD: Africanos ganan en el Medio Maratón de la CDMX

Ciudad de México-.  En el Medio Maratón de la Ciudad de México, los kenianos se coronaron como los ganadores indiscutibles de la jornada. Mientras que los mexicanos quedaron el quinto puesto. En el evento participaron más de 25 mil personas.

 

CIUDAD: Publican primera convocatoria a Bachillerato CDMX, el registro es gratis

Ciudad de México.- Con la finalidad de garantizar el derecho a la educación, y reducir las cifras del abandono escolar en el nivel medio superior, la Secretaría de Educación (Sedu) capitalina abrió la primera convocatoria del Bachillerato CDMX.

 

NACIÓN:  Atacan sitio de transporte público, en Guerrero; mueren dos personas

Guerrero.- Un total de dos personas fallecidas y cuatro lesionadas dejó una agresión con disparos de arma de fuego en contra del sitio de Urvan de la ruta Chilpancingo-Chichihualco, en Chilpancingo, Guerrero. (Más información)