Las noticias más relevantes de este viernes 14 de septiembre

 

 

MUNDO: Detienen a dos bomberos por comparar a Maduro con un burro

Venezuela.- No todos toman las bromas con mucho humor y muestra de ello es la detención de dos bomberos venezolanos después de que compararan al presidente del país, Nicolás Maduro, con un burro. (Más información)

 

NACIÓN: El ‘Mijis’ toma protesta como diputado entre porras y aplausos

San Luis Potosí.- Con un pantalón de mezclilla y una playera negra con la leyenda “Lucharemos por un México con igualdad, hasta la victoria siempre”, que dejaba entrever sus tatuajes, el “Mijis” tomó protesta como diputado local en San Luis Potosí.  (Más información)

 

CIUDAD: Cinco personas intoxicadas por fuga de gas en la BJ

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes, cinco personas fueron reportadas como intoxicadas por gas en un condominio ubicado en la delegación Benito Juárez. (Más información)

 

ESCENA: Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin en NY

De acuerdo con una publicación que realizó TMZ, ambos personajes se dieron el sí por lo civil en Nueva York, donde según semanas atrás, Hailer tenía la sortija de compromiso y posteriormente el 13 de septiembre culminaron su relación en un juzgado. (Más información)

CIUDAD: No hay sensores para detectar sismos con epicentro en la CDMX

Ciudad de México.- Tras los dos sismos que se registraron esta mañana en la delegación Benito Juárez, que no fueron detectados por las alarmas sísmicas; el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, informó que todos los sensores de movimientos telúricos se encuentra fuera de la Ciudad de México. (Más información)

 

NACIÓN: Denuncian presunta negligencia por bebé decapitado en Tijuana

Baja California.- El nacimiento de un hijo es uno de los momentos más importantes para cualquier familia; sin embargo, no siempre hay buenas noticias, así sucedió con una madre de Tijuana a quien le entregaron a su bebé decapitado. (Más información)

 

CIUDAD: Tras sismos en Benito Juárez, vecinos reportan explosión

Ciudad de México.- Minutos después de que se registraran los sismos de magnitud 2.2 y 1.8 con epicentro a tres kilómetros al este de la delegación Benito Juárez, usuario de Twitter reportaron una explosión en el cruce de División del Norte y Enrique Rébsamen, en la Colonia del Valle. (Más información)

 

DEPORTES: Directivos de Tigres aseguraron que la Femexfut ni las gracias les ha dado por ceder al “Tuca” Ferreti

Nuevo León.- Miguel Ángel Garza, directivo de Tigres aseguró que nadie de la Federación se ha acercado para hablar sobre la continuidad de Ferreti en el Tri.  (Más información)

 

CIUDAD: Avenidas que estarán cerradas el fin de semana por fiestas patrias

Ciudad de México.- Con motivo de la celebración de El Grito de la Independencia, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México anunció que este sábado 15 de septiembre realizará cortes a la circulación vehicular desde las 6:00 horas en el primer cuadro de la capital de país. (Más infomración)

 

NACIÓN: Exigen a AMLO saber dónde están familiares desaparecidos

México.- “¿Dónde están? ¿Dónde están? Nuestros hijos, ¿dónde están?”, esa fue la bienvenida que le dieron los familiares de los desaparecidos en México a Andrés Manuel López Obrador. (Más información)

 

MUNDO: Huracán Florence toca tierra, deja a 400 mil personas sin luz

Estados Unidos.- Como categoría 1, este viernes tocó tierra el huracán Florence cerca de Wrightsville Beach, en Carolina del Norte, provocando que 400 mil personas se quedarán sin electricidad, debido a los vientos de 150 kilómetros por hora que se registraron.  (Más información)

 

NACIÓN: Por accidente, ‘fumigan’ a niños en un kínder de Sinaloa

Sinaloa.- La mañana de este jueves, niños de un kínder de Sinaloa fueron rociados con una sustancia fumigante, lo que les ocasionó irritaciones en piel y ojos.  (Más información)

"Pasó cuatro veces la avioneta y las cuatro veces soltó fumigante; se sentía la brisa de lo que estaba rociando, y el olor muy fuerte; los niños empezaron a quejarse, que sentían comezón en la piel".

 

CIUDAD: Inaugura UNAM laboratorios para innovar en ecotecnologías

México.- Con el objetivo de ayudar al medio ambiente, se inauguró la primera fase el edificio de Ecotecnológica y Bioenergía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  (Más información)

“Aquí trabajamos en generar esas condiciones, para que la industria y los consumidores utilicen estas energías de manera más amplia y con garantías sobre su desempeño”.