Las oficinas del club América volarán a los Estados Unidos

Ciudad de México.- El Club América abre una oficina en Nueva York para este otoño 2018, con el objetivo de consolidar su presencia en tierras americanas.

El Club América abre su primera oficina de trabajo fuera de México en la ciudad de Nueva York. La oficina abre tras una decisión de la junta directiva y estará localizada dentro de la sede de Univision Network en Midtown Manhattan.

“La decisión de brindarle más atención a los Estados Unidos es una gran oportunidad para que la pasión que nos han demostrado nuestros aficionados en los partidos que hemos jugado fuera de México se vuelva más profunda,” dijo el presidente del Club América Mauricio Culebro.

El principal objetivo de la oficina en Estados Unidos es consolidar la marca en el lugar que ya ocupa como uno de los equipos más seguidos en EEUU. Con un estimado de más de 6 millones de seguidores en el país, una de las plataformas de redes sociales más seguidas en el mundo y más de 30 partidos jugados en el territorio en la última década, incluyendo enfrentamientos ante gigantes de Europa como FC Barcelona, Real Madrid y Manchester United.

El Club América no es ningún extraño en Estados Unidos. Sumado a esto, con 44% del total de la audiencia de todas las ligas de futbol en EEUU, la Liga MX es la más vista por delante de la Premier League de Inglaterra. 

Con esto, el Club América se convierte en el primer club mexicano en abrir oficinas en los Estados Unidos, siguiendo los pasos de clubes de la élite mundial con oficinas en EEUU como FC Bayern München, PSG y el FC Barcelona.

OBS