Las películas de acción más esperadas de 2020

Las películas de acción han dominado la pantalla durante 2019, y no parecen querer abandonar la taquilla el próximo año, ya que franquicias clásicas vuelven al cine como reeboots, o para dar conclusión a sus historias.

 

A continuación, te presentamos 5 de los títulos de acción más esperados para el próximo año.

 

Bad Boys: For Life

La peculiar visita de los actores Will Smith y Martin Lawrence a zonas urbanas del Estado de México fue para traer a la vida este filme. La tercera entrega de la pareja policiaca más disfuncional de Miami promete estar llena de la acción y comedia que el público espera, pero el giro que implica retratar a estos policías en su edad madura trae un universo de posibilidades para la excelente dupla de actores. Estreno: 17 de enero.

 

Kingsman: La Primera Misión

Los agentes secretos más elegantes del mundo muestran sus orígenes en esta precuela, que es la penúltima cinta de la franquicia. Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, mezcla toda la acción que caracteriza a la saga, aderezada con una inquietante historia y una bien ejecutada ambientación de época. Estreno: 14 de febrero.

 

James Bond: Sin tiempo para Morir

La interpretación de Daniel Craig como el agente secreto más famoso del mundo llega a si fin con esta cinta, que cuenta con los recursos actorales y de producción para entregar un final de saga memorable. El villano, encarnado en esta ocasión por Rami Malek hará regresar a Bond de su retiro, y tal vez, se tratará de la horma en el zapato del espía. Estreno: 8 de abril 2020.

 

Top Gun: Maverick

El piloto Pete “Maverick” Mitchell, personificado por Tom Cruise, vuelve luego de treinta años como capitán de la Base Aérea Top Gun, para entrenar a los nuevos reclutas, incluyendo a Bradley Bradshaw, hijo de Goose. La película, que demoró varios meses su estreno, fungirá como conclusión de la saga, y contará además con impresionantes secuencias de vuelo. Estreno: 26 de junio 2020.

 

Tenet:

Christopher Nolan regresa con un thriller de espías, del que se especula, incluye su sello peculiar: los viajes en el tiempo. Lo que si está claro es que incluirá grandes secuencias de acción, y una historia inquietante, de la que también mucho se ha dicho, contiene muchas referencias a Origen, desarrollándose probablemente en el mismo universo. Estreno: 17 de julio del 2020.