Las tres personas liberadas anoche son familiares de ‘El Lunares’: Harfuch

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informó que las últimas tres personas liberadas de los detenidos tras el operativo en Tepito, son familiares o tiene algún “parentesco” con Oscar Andrés Flores Ramírez, “El Lunares”, líder de la Unión Tepito.

“Sí hay algunos familiares y si tienen parentesco y como ustedes vieron tienen antecedentes penales y vamos a seguir en la búsqueda del líder de la célula y de otros que son dueños o que eran dueños de ese centro de distribución”, indicó.

El jefe de la policía señaló que, pese a los hechos, la investigación en el centro de distribución de droga ubicado en Peralvillo 33, continuará hasta dar con el líder criminal que opera en el lugar.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer la noche de ayer la liberación de tres sujetos más, identificados como Alejando “N”, Irving Willie “N” y Jorge “N”, quienes permanecían detenidos luego del operativo del pasado 22 de octubre.

Nota recomendada: PGJ y SSC investigan balacera en fiesta infantil de Iztapalapa

De acuerdo con el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, no coincidía la hora de la detención con la hora señalada en el informe homologado de la policía, por dicho motivo se determinó no vincular a proceso a los tres implicados.

DCVC