compartir en:

 

Santiago de Chile.- La cantante italiana Laura Pausini lamentó haber quedado fuera de la parrilla de artistas del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

Los organizadores del certamen musical entregaron esta víspera los nombres de los principales artistas que estarán en el festival, entre ellos el mexicano Marco Antonio Solís y el estadunidense Marc Anthony, sin que apareciera el nombre de Pausini.

La intérprete italiana usó su cuenta de Instagram para desear “mucha suerte y felicidades a todos los artistas” que estarán en la próxima edición del festival.

He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera. Pero no será así. Lo acabo de descubrir”, aseveró Pausini en alusión al momento que se enteró de la lista de artistas confirmados para el show de Viña del Mar.

Añadió que “lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde hace meses han esperado conmigo podernos ver ahí”, en referencia a la Quinta Vergara, donde todos los años se realiza el Festival de Viña del Mar.

Pausini dio conocer en julio de este año su más reciente producción que se desprende de su discográfica titulada “Hazte sentir”.

El tema que se lanzó lleva el nombre “Nuevo”, el cual fue compuesto por la propia cantautora junto a Yoel Henríquez, a su vez se presume que la música corresponde a Daniel Vuletic.

De acuerdo a la cantante, la italiana explora el reggaetón muy a su estilo.
 

TAGS EN ESTA NOTA: