Lautaro Martínez seguirá en Inter y Real Madrid niega interés

MILÁN.- El delantero Lautaro Martínez es uno de los futbolistas más deseados en el mercado de fichajes, pero los agentes del argentino desmintieron todos los rumores y confirmaron que jugará en el Inter de Milán la próxima temporada.

Este lunes ‘Sport Mediaset’ soltó la ‘bomba’ y aseguró que Real Madrid había llegado a un principio de acuerdo para ‘robarle’ a Lautaro al Barcelona, incluso agregaron que el cuadro italiano mantuvo en secreto la negociación para no entorpecer el trato por el chileno Arturo Vidal.

Sin embargo, de acuerdo al diario ‘ABC’, Real Madrid negó la negociación, ya que el presidente Florentino Pérez no tiene planeado hacer operaciones cuantiosas, como medida preventiva por la crisis provocada por la pandemia.

Como remate, Beto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, confirmó que el ‘Toro’ continuará con los ‘nerazzurri’ y no existe negociación con los merengues.

“Lautaro está en el Inter. No hemos hablado sobre el Madrid. No hay nada. Tenemos una gran relación con la directiva. Se queda aquí esta temporada”, sostuvo Yaqué en entrevista con ‘Sky Sports’.

Lautaro a través de sus agentes se encuentra en negociaciones para renovar contrato con el Inter, con una cláusula en la que se le permita salir si llega una oferta atractiva para ambas partes, que en un año podría ser la de Barcelona, que necesita tiempo para recuperar sus finanzas, golpeadas como consecuencia del Covid-19.

JLR