compartir en:
Video Embed: 

Hilario Ramírez Villanueva, Alcalde del municipio de San Blas, Nayarit, sigue dando de qué hablar, pues como parte de su campaña como candidato independiente a la gubernatura de su estado, publicó un video donde su madre sale en su apoyo, describiéndolo como una persona “trabajadora”, “exitosa” y “compartida”.

En las imágenes difundidas a través de Facebook. Cecilia Villanueva Verduzco mencionó parte de la infancia de Ramírez Villanueva, cuando “Layín” era travieso e inquieto:

“Como cualquier otro niño. Ganador, él si jugaba trompos, ganaba muchos trompos. Layín siendo un niño perdió a su padre a la edad de siete u ocho años y tuvo que dejar la escuela para ayudarme y que sus demás hermanos pudieran seguir yendo a la escuela”.

Según su madre: “Siempre le gustaba compartir. Les hablaba a los niños, el que no traía guaraches le daba para comprar unos, pa´que gastaran en la escuela, siempre ha compartido”.

Villanueva Verduzco le deseó lo mejor a su hijo para que llegue a la gubernatura del estado: “…gracias a dios que le dio ese corazón porque él siempre está al pendiente de mi desde que nos quedamos solos. El está siempre cuidando mi existencia. Así es que haría mucho por todos los nayaritas. Hijo, la bendición de dios y el cariño del pueblo está contigo. Haz todo por servir a los nayaritas”.

De esta manera el también conocido como el “Alcalde  que roba poquito” busca convertirse en el Gobernador de Nayarit a pesar de sus múltiples críticas por sus acciones.

TAGS EN ESTA NOTA: