Layún se estrena como goleador en derrota del Sevilla

 

El defensa mexicano Miguel Layún anotó su primer gol con el Sevilla en la derrota de su equipo 2-1 a manos del Leganés en la fecha 29 de la liga española.

El equipo andaluz, que media semana dio al sorpresa en Champions League al eliminar al Manchester United, no halló la forma de descifrar el juego de los locales, quienes desde el principio tuvieron mayor tiempo la posesión de balón y llegadas al arco rival.

Sevilla intentó atacar con centros de Layún al área, pero estos siempre fueron cortados por la defensa.

Al minuto 41, los pepineros se fueron al frente en el marcador con el gol de Unai Bustinza. Al 24’ de la parte complementaria, Javier Eraso marcó el segundo.

Los de Sevilla se quedaron con un jugador menos al 84’ por la expulsión de Pablo Sarabia. En el tiempo de compensación, Miguel Layún anotó el único gol de su equipo tras una asistencia de Ben Yedder.

TE PUEDE INTERESA: Raúl Jiménez y Héctor Herrera se lucen con goles [VIDEO]

“Estoy decepcionado con el resultado, pensaba que podíamos haber hecho más. Está claro que se ha notado en el equipo en cansancio. Hemos notado un bajón tanto físico como mental. Tenemos que acostumbrarnos a jugar dos partidos por semana”, dijo Vincenzo Montella, entrenador del Sevlla.

A pesar de la derrota, el Sevilla es quinto en la tabla de la liga española con 45 puntos.