Layl, un grupo de soñadores [VIDEO]

Para Luis, Mych y Menny, integrantes del grupo Layl, la música es uno de sus sueños que quieren alcanzar, por lo que lanzaron su nuevo sencillo “No vuelvas”, el cual es parte de su nueva producción discográfica.

El tema cuenta con un video en YouTube; hasta el momento tiene más de 76 mil visitas desde su estreno. En entrevista con Diario de México, los integrantes aseguraron que buscan dar un mensaje positivo con sus canciones y no ser machistas.

“Antes de hacer el video de ‘No vuelvas’ pensamos cómo podríamos contar una historia sin que nosotros fuéramos los malos, ya que es un tema dedicado a una mujer y sería machista, por lo que en el rodaje planeamos ser los cómplices de nuestra amiga que terminó una relación tóxica”, afirmó Mych Detalló que el EP homónimo tiene cuatro temas, los cuales ya pueden ser escuchados a través de las plataformas digitales. Además, detallaron que realizarán una gira por diversas entidades de México y posteriormente en Estados Unidos.

No se rinden

En su oportunidad, Menny afirmó que perseguir sus sueños como artistas ha sido uno de los retos más grandes que han tenido, puesto que al inicio del proyecto no contaron con la seguridad para hacer música.

“Como artistas y jóvenes el reto que más se presentó fue tener la seguridad y el valor de hacer lo que nos gusta. También tuvimos que dejar a la familia y ofrecer un buen mensaje en las composiciones”, sostuvo Menny.

La historia de Layl se remonta en 2012, cuando Luis, Mych y Menny se conocieron en un garaje; sus primeras canciones fueron covers, después en 2013, los originarios de Tijuana, lanzaron “No he cambiado”.