León despide al director técnico Gustavo Díaz

LEÓN.- La goleada ante Santos Laguna le salió cara al técnico de León, Gustavo Díaz, luego de que este lunes la directiva esmeralda confirmó en un comunicado de prensa que ya no contaba con sus servicios.

“Esta mañana decidimos hacer un cambio en la dirección técnica del equipo; no fue fácil llegar a esta determinación porque la figura del profesor Gustavo Díaz ha sido en todo momento una referencia para la institución”, dio a conocer el club León.

La Fiera perdió en casa ante Pumas previo al receso de la Fecha FIFA y recibió un espaldarazo y el ‘Chavo’ no le sacó el adecuado provecho al descanso y en la reanudación cayó de forma estrepitosa ante 3-0 ante los Guerreros, lo que agotó la paciencia de los Panzas Verdes y decidieron cesarlo porque los objetivos deportivos no fueron los esperados.

“Agradecemos el empeño, compromiso y esfuerzo, que mostraron cada día. Estamos seguros que con esa entrega y dedicación vendrán muchos éxitos en su carrera. El Club León siempre será su casa, ha sido un honor trabajar juntos”, concluyó el comunicado en el que se dio aviso de su despido.

Con Gustavo Díaz al frente, el León se encontraba en la posición 15 del torneo Apertura 2018, con 10 puntos de 27 posibles.

JLR