León Larregui revela el nombre del nuevo álbum de Zoé

Tras meses de especulación sobre el nombre del próximo álbum de Zoé, León Larregui dio a conocer que la producción discográfica llevará por nombre “Aztlán”  y que saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante informó a todos sus seguidores que el 6 de abril el grupo estrenará el tema “Clarividad”, el cual conformará el disco “Aztlán”. Inmediatamente, los fans del artista no dudaron en felicitarlo por este nuevo logro en su trayectoria artística.

Anteriormente, Zoé ya deleitó a todos sus seguidores que siempre los han apoyado con el lanzamiento de dos melodías del nuevo álbum: “Azul” y “Temor y temblor”, los cuales han tenido buena aceptación entre su público. El tema “Azul” ya tiene su video en YouTube y hasta el momento ha logrado reunir más de ocho millones de visitas.

El 20 de abril, día en que estrenarán su álbum, los intérpretes de “Arullo de estrella”, “No me destruyas” y “Reptilectric” se presentarán en el Festival Pa’l Norte donde también cantarán otros artistas como Queens of the Stone Age, Bunbury, Muse, Molotov, entre otras agrupaciones.

Los artistas también se presentarán en el Festival Vivo X el Rock, que se realizará en Perú, el 19 y 26 de mayo. Además también harán gira por distintas ciudades de la Unión Americana.

Por otro lado, Zoé se encuentra afinando detalles para la gira que iniciará para promocionar “Aztlán”; en la Ciudad de México cantarán el 8, 9 y 10 de junio en el Auditorio Nacional.