León y sus disculpas al América por recordarle el Día de las Madres

LEÓN – La cuenta de los esmeraldas había publicado un polémico tuit en contra del América por el 10 de mayo y horas después ofreció una disculpa

Parecía un tuit inofensivo por el Día de las Madres en la cuenta del León, que publicó un video en el que se muestra a varias mujeres acudiendo al Nou Camp acompañadas de sus hijos.

 

 

Sin embargo, lo que encendió las redes sociales fue un mensaje con la connotación del 10 de mayo: “Por cierto... ¡Hoy no, @ClubAmerica, hoy no! #FelizDiaDeLaMadres”, desatando la ira de los aficionados azulcrema de cara al partido de semifinales de este jueves entre las Águilas y el Santos en Torreón.

 

 

Ante la molestia y los insultos vertidos a través de la red social, la cuenta tuvo que retractarse, aunque tampoco se borró el tuit: “Ofrecemos una disculpa a @ClubAmerica y sus aficionados por la molestia causada debido a la publicación de este día. Aprovechamos para reiterar el respeto a la histórica rivalidad deportiva que existe entre ambos clubes. Mucha suerte en el juego de esta noche”.

 

 

Lo cierto es que el community manager de La Fiera se la pensará dos veces de ahora en adelante debido a las críticas de las que fue objeto.