Le’Veon Bell llegaría a New York para jugar con los Jets de Sam Darnold

 

NUEVA YORK.- El corredor Le’Veon Bell, quien no jugó durante toda la campaña 2018 de la NFL con los Pittsburgh Steelers, firmará un acuerdo con los New York Jets de 52.5 millones de dólares por cuatro años, según información del especialista en NFL, Ian Rapoport.

Este acuerdo llegaría después de que equipos como Baltimore, San Francisco y Oakland mostraron interés por el corredor, sin embargo las negociaciones no fueron exitosas y ahora Bell estaría jugando la temporada 2019 en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey.

Los New York Jets cuentan con el mariscal de campo Sam Darnold, seleccionado en el NFL Draft 2018 en la posición número tres. La llegada de Bell beneficiaría a Darnold y a la ofensiva del equipo, ya que en 2018 se ubicaron en la posición 26 al generar 1622 yardas por tierra. 

Con esta salida, Pittsburgh comenzará a mover sus fichas para poder trascender la siguiente temporada. Apenas el domingo pasado se desprendieron del receptor Antonio Brown, èl cual recalará en los Oakland Raiders.

Le’Veon Bell ha sido dos veces integrante del equipo All-Pro de la NFL y en sus cinco temporadas que ha jugado (2013-2017) promedia 128.9 yardas por juego y acumula en ese lapso 5,336 yardas y 35 anotaciones.

Los New York Jets sostendrán en casa duelos contra los Cleveland Browns, Dallas Cowboys, New York Giants, Oakland Raiders y Pittsburgh Steelers; en calidad de visitante harán frente a los Baltimore Ravens, Cincinnati Bengals, Jacksonville Jaguars, Philadelphia Eagles y Washington Redskins. Jugarán ida y vuelta contra los Buffalo Bills, Miami Dolphins y New England Patriots, rivales divisionales. El calendario de la NFL se daría a conocer en el mes de abril.