Le dan más de 99 años en prisión por prostituir a su pareja

Luego de someter a su pareja sentimental para que tuviera relaciones sexuales con otros hombres y saliera a pedir limosna a las calles, un hombre en el Estado de México fue sentenciado a casi medio siglo en prisión.

De acuerdo con las autoridades, la víctima era amenazada de manera física y psicológica por su pareja, quien la obligaba a prostituirse y a pedir dinero en las calles del municipio Nicolás Romero, ya que su pareja necesitaba dinero para comprar drogas.

Las autoridades mexiquenses arrestaron a Jorge "N" por el delito de trata de personas en la modalidad de mendacidad ajena y de explotación sexual, de los cuales pagara una condena de 99 años y seis meses junto con una multa que asciende a los 4 millones de pesos.

Desde el mes de febrero de 2010, la Fiscal Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, Dilcya Samantha García Espinoza, determinó que el acusado intimidaba a la mujer al golpearla y amarrarla, debido a que era adicto a las sustancias prohibidas.

Al menos en este tipo de delitos, de acuerdo con al portal de Afondo Edomex, Jorge “N” fue sentenciado a la pena más alta en la historia de México.