Le gritan "asesino, narco y ladrón” a Jorge Rodríguez en CDMX

Cuándo se imaginaría Jorge Rodríguez Gómez, ex alcalde de Caracas y ex vicepresidente de Hugo Chávez, que caminar con la frente en alto por las calles de la Condesa en CDMX iba a ser tan difícil.

Jorge Rodríguez intentó quitarle el celular a su paisano

Y es que más pronto cae un hablador que un cojo, ya que fue este mismo personaje quién emitió comentarios negativos sobre México, durante una rueda de prensa previa a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente a finales de junio pasado.

“País más violento y desprestigiado que México no existe. Yo quisiera que el señor Peña Nieto convocara a una Constituyente a ver cuántos votos saca”, dijo Rodríguez

Pero si esa opinión tiene de nuestro país ¿qué hace uno de sus hijos estudiando medicina aquí?

Y fue precisamente en una visita familiar, cuando un venezolano lo reconoció en la calle, y con celular en mano, lo cuestionó de los recursos que utilizaba para su visita.

“Eres un asesino y donde vayas te vamos a encontrar y no vas a estar tranquilo en ningún lugar del mundo. Todos los muertos venezolanos son dolientes y donde vayan a esconderse los vamos a encontrar”

Y al parecer efectivamente “el karma” persigue la familia Rodríguez, ya que hace tan solo unos meses, su hija fue enfrentada por un grupo de venezolanas en Australia, país donde actualmente reside.

Lucía Rodríguez en Australia

“Por culpa de tú papá hay gente muriéndose”, le gritaron a Lucía Rodríguez.

Cabe mencionar que Jorge Rodríguez es hermano de Delcy Rodríguez, quien fuera la canciller de Venezuela y actualmente es presidenta de la “muy cuestionable” Asamblea Constituyente de ese país.

Después del incidente, el ex alcalde solicitó protección de las autoridades mexicanas, quienes asignaron policías para custodiar el hotel Alfonso Reyes en la Condesa, donde se hospedada con su familia.

Video compartido en redes