compartir en:

Una vez más, el municipio de Ecatepec en el Estado de México, es el escenario de una tragedia. 

Edson Aarón López, un niño de 12 falleció víctima del bullying que le hicieron sus compañeros, informó el medio digital Sin Embargo. 

De acuerdo con la información publicada por este medio y por Denuncia Ecatepec, Aarón pidió permiso para salir al baño durante una clase, en el camino fue interceptado por un grupo de sus compañeros quienes lo golpearon y provocaran que la víctima cayera de una altura considerable, provocando que el agredido tuviera que ser llevado de emergencia al hospital. 

Tras ser atendido el joven fue dado de alto, sin embargo, pocas horas después comenzó a presentar vómito y mucho dolor de cabeza por lo que tuvo que regresar al nosocomio donde había sido atendido previamente. 

En esta segundo ocasión, los médicos le detectaron un coágulo en el cerebro que terminó por arrancarle la vida. 

La manera de actuar de la Escuela Secundaria Técnica “Mario Molina Enríquez” resultó ser casi tan deplorable como la de los agresores del joven, ya que en un intento por deslindarse de la situación, entre malos tratos, ofrecieron a la familia del fallecido mil 900 pesos para que los familiares de Aarón firmaran una hoja en blanco que les concediera el perdón, informó Sin Embargo.