Le hacen una “limpia” al Cruz Azul para quitarles lo “salados” [VIDEO]

Por Israel González

Para acabar con los 19 años sin un título de liga, los casi seis torneos sin calificar a la Liguilla y la racha de más de 60 partidos sin conseguir dos triunfos consecutivos en el torneo local, la bruja Zulema se ofreció voluntariamente a hacerle una “limpia” al club.

Este miércoles por la tarde, la bruja acudió a las instalaciones de La Noria para realizar un ritual satánico con el cual pretende acabar con lo que ella denominó “salación” del equipo celeste, pues según ella, La Máquina sufre una maldición desde 1997.

La bruja ofreció una ofrenda a “Satanás” con cabezas de cerdo en el piso, hierbas, velas negras y blancas y figuras diabólicas para acabar con la maldición del Cruz Azul.

Zulema aseguró que con su ritual, La Máquina ganará, por lo menos, el partido del sábado ante Chivas, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX; si pierden los cementeros, dijo que se pondrá la playera del Rebaño Sagrado aunque ella no le vaya a “ningún pinche equipo”.

Finalmente, explicó que no fue contratada por el club ni por los aficionados como se había asegurado en las redes sociales, pero dijo que si Cruz Azul es campeón pronto, le gustaría que la directiva se lo agradeciera.

El extraño evento llamó más la atención de los medios de comunicación que de los aficionados, pues asistieron más reporteros y fotógrafos al ritual que a la conferencia de prensa de la mañana con el chileno Francisco Gato Silva.

Los únicos tres aficionados que acudieron a La Noria se retiraron antes de la llegada de la bruja (pues se retrasó una hora), pero aseguraron que ya están acostumbrados a las burlas y que esperan que con el ritual de Zulema puedan ser campeones.