Le "llueven" críticas a Omar Chaparro por imitar a Pedro Infante

Notimex

Luego que una plataforma de streaming diera a conocer la imagen que adoptará Omar Chaparro, como imitador de Pedro Infante en su próximo proyecto, en las redes sociales comenzaron a criticar el personaje.

Mediante comentarios de desaprobación, usuarios de Twitter cuestionaron a los impulsores de la producción por insistir en que el comediante mexicano sea la imagen de la futura emisión dedicada al intérprete de “Pepe El Toro”, “Dos tipo de cuidado”, y “Nosotros los pobres”.

@luisitorey se mofó colocando una imagen clásica del filme en el que “Pepe El Toro” aparece llorando mientras carga a su heredero tras haberlo perdido en un incendio, con el siguiente el texto: “Pedro Infante cuando se enteró que Omar Chaparro lo iba a interpretar”.

Por su parte, @dfmus_ indicó: ¿Omar Chaparro le va a hacer de Pedro Infante?. ¿DOOOOOO0NDE?” acompañada de una imagen aludiendo a la estatura de un metro 77 centímetros del ídolo mexicano contra el metro 69 centímetros del protagonista de la cinta “No Manches Frida”.

El hastag #PedroInfante, que se convirtió en tendencia en la red social, también fue usado por @rancherosoy, quien posteó: “Omar Chaparro en lugar de Pedro Infante mejor que interprete el papel del Chicote”, y colocó una foto del actor caracterizado, y a otro lado la del actor secundario en las películas de Infante, Armando Soto La Marina.

En contraparte, el actor de comedia compartió la foto en su cuenta de Instagram con la frase “Esta es la buena”, la cual fue aplaudida por sus compañeros del medio, como Adrián Uribe, Diego Boneta, Camila Sodi, Sandra Echeverría, Adriana Fonseca, Raquel Garza, entre otros.

En la fotografía a blanco y negro, difundida este martes por Netflix, Omar Chaparro luce de perfil, al igual que en una de las imágenes más populares del también conocido como “Ídolo de Guamúchil”, con su sombrero de charro, mirada seductora y su peculiar bigote.

"Como caído del cielo" será un tributo al máximo ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano, ya que incluirá algunos de sus éxitos musicales, y será dirigida por Pepe Bojórquez, quien junto con Alfredo Félix-Díaz, también se encargó del guión.

En el mes de febrero, la hija del fallecido "Ídolo de Guamúchil", Lupita Infante, aseguró que Netflix no estaba autorizada para hacer una película sobre su padre, e incluso llamó a la plataforma digital para ponerse en contacto con ella a fin de ultimar detalles y realizar una posible firma del permiso correspondiente.

Además de Omar Chaparro, el elenco incluye a Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez; mientras que los productores ejecutivos son Antonio Ruiz Arrieta, Carolyn Caldera, Jean-Luc de Fanti y Moctezuma Esparza, y la producción ejecutiva corresponde a La Victoria Films y Esparza Caldera.

En el filme, Omar Chaparro interpretará a “Pedro Guadalupe Ramos”, un imitador del afamado Pedro Infante, quien ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años, ya que no tiene permiso para ir al cielo porque fue un mujeriego, pero tampoco puede ser enviado al infierno porque hizo mucho bien.

Por ello, Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede ser enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador “Pedro Guadalupe Ramos”, cuya vida deberá enderezar para ganarse el cielo, ya que siguió los pasos de su ídolo y ha estado engañando a su esposa “Raquel” con su prima “Samantha”.