Lea Michele es evidenciada por presunto racismo en el set de ‘Glee’

Redacción.

No en todas las ocasiones las manifestaciones contra el racismo que han hecho las celebridades han tenido una buena recepción, y en este caso, a la actriz y cantante estadounidense Lea Michele fue evidenciada por sus excompañeros de la serie Glee, ya que aseguran que “convirtió el set en un infierno”.

 

Ocurrió el pasado 29 de mayo, cuando Michele colocó en su cuenta de Twitter un mensaje solidario con las protestas por la muerte del ciudadano estadounidense George Floyd, en la cual su excompañera, la actriz afroamericana Samantha Ware, quien diera vida a Jane Hayward, le dedicó un mensaje señalando su incongruencia, pues declaró haber recibido malos tratos de su parte durante la serie.

A estos comentarios se sumaron los del actor de género fluido Alex Newell y la actriz Amber Riley, quienes acompañaron las declaraciones de Ware con memes, que sugieren una tensión hasta ahora ignorada dentro del set de la serie. Finalmente surgió otro presunto testimonio de agresión por parte de Michele, recibido por Davier, quien participó como personaje incidental de la serie. Según detalló, la protagonista no le permitió sentarse en una mesa con el resto del elenco porque “no pertenecía ahí”.

Esto se une a la presunta rivalidad existente entre la mencionada protagonista y la actriz Naya Rivera, ya que según señaló esta última, era probable que a Lea no le gustara la importancia que estaba tomando su papel en la serie.

Hasta ahora Lea Michele, quien recientemente dio a conocer su embarazo, no ha dado ninguna declaración al respecto y probablemente sea lo mejor, ya que al parecer otras personas también han declarado haber sido maltratadas por la actriz.

 

MFD.