Lea Michele responde a las acusaciones de racismo contra elenco de 'Glee'

Redacción.

Después del escándalo generado por un post de Twitter, en el que la actriz y cantante estadounidense Lea Michele, al sumarse a la solidaridad con el movimiento #BlackLivesMatter, recibió la acusación de diversos ex compañeros con los que compartió cámara en la serie “Glee”, resaltando la de la actriz afroamericana Samantha Ware quien señaló su constante hostigamiento, Michele alzó la voz para aclarar la controversia.

Cabe destacar que con el paso de las horas, los comentarios negativos respecto a su supuesta incongruencia, así como la aparición de otros testimonios de compañeros de elenco y personas que decían haber trabajado en producciones en las que Michele estuvo presente crearon una imagen completamente diferente a la que la joven actriz había mantenido a lo largo de su carrera.

Esta mañana, y a modo de aclaración así como de disculpa, Lea Michele extendió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que declaró que las últimas semanas le habían hecho reflexionar y escuchar a las demás personas. Además señaló que la intención de su post era solidarizarse con sus amigos y conocidos que pertenecen a la comunidad afroamericana ahora que es tan necesario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

 

Los comentarios hacia su comunicado no han sido favorables en su mayoría, debido a que muchos han tachado su disculpa de poco sincera, ya que mencionó que no recordaba haber hecho aquel comentario en contra de Ware. 

Por desgracia, las acusaciones sobre la estrella no han cesado, señalando que el incidente con Samantha Ware podría ser uno de muchos. 

 

MFD.