LOS ANGELES.- Luego de que Drew Brees, quarterback de New Orleans Saints, reiterará su rechazo a las protestas hincados de los jugadores de la NFL antes del himno de Estados Unidos, el basquetbolista LeBron James le respondió sorprendido por no entender de lo que se trata.

 “¿Sigue siendo sorprendente en este punto? Claro que no! ¿Literalmente todavía no entiendes por qué Kap estaba arrodillado sobre una rodilla? No tiene absolutamente nada que ver con la falta de respeto de la bandera y nuestros soldados (hombres y mujeres) que mantienen nuestra tierra libre. Mi suegro fue uno de esos”, escribió ‘The King’ en su cuenta de Twitter.

Tras el asesinato por brutalidad policiaca del afroamericano George Floyd, deportistas en todo el mundo han retomado la postura de rodillas iniciada por el mariscal de campo Colin Kaepernick para protestar contra el racismo.

“Nunca voy a coincidir en opinión con alguien el respeto a la bandera de Estados Unidos o a nuestro país”, señaló Brees en entrevista con Yahoo.

El veterano quarterback de Saints sostuvo que al escuchar el himno y ver su bandera se imagina a sus dos abuelos que estuvieron en la Segunda Guerra Mundial.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: