LeBron James realiza prácticas pese a confinamiento

De igual forma, algunos jugadores de los Clippers de Los Ángeles han tomado la misma iniciativa, con la finalidad de no perder ritmo de competencia.

Estados Unidos. – Pese al confinamiento que se vive en California ante la pandemia de Covid-19, LeBron James no ha perdido el tiempo y ha estado preparándose para la reanudación de la temporada 2019-20 bajo la compañía de algunos de sus compañeros de los Lakers de Los Ángeles.

De acuerdo con reportes locales, una de las estrellas de la NBA ha invitado a entrenar solamente a un par de jugadores, aunque han cumplido con los protocolos de salubridad ante la emergencia sanitaria que viven los Estados Unidos.

El base de 35 años, que ha sido campeón tres veces de la liga, dos con el Heat de Miami (2012 y 2013) y una con los Cavaliers de Cleveland (2018), ha sido uno de los elementos más destacados en la presente campaña para que el conjunto angelino ya amarrase su lugar a postemporada con marca de 49 ganados y 14 perdidos; ya que ha jugado 60 partidos, promediando 34.9 minutos por partido y 25.7 puntos.

Cabe destacar que la liga aún no ha autorizado el retorno a los entrenamientos, aunque se espera que pueda haber alguna noticia el primero de junio, fecha en la que el comisionado de la NBA puede indicar si la temporada 2019-20 se puede disputar y si se hace en un único lugar, donde “Disneylandia” sigue como la primera opción en la mesa.

Obs

Notimex