Leganés derrotó al Barcelona y da la primer campanada en España

Leganés.- La sexta jornada de la Liga trajo una verdadera sorpresa, puesto que el Leganés derrotó al Barcelona en su casa.

El Barcelona sufrió su primera derrota en la temporada luego de caer en calidad de visitante por 2-1 ante Leganés en la sexta fecha del campeonato español.

Los blaugranas que no tuvieron a Arturo Vidal en la cancha, comenzaron el cotejo siendo superiores en los primeros minutos, lo que se reflejó inmediatamente en el marcador por obra de Philippe Coutinho, quien se encargó de registrar un golazo de fuera del área a los 12 minutos de juego.

Leganés derrotó al Barcelona

Pese a meter el gol rápidamente el Barcelona ya no pudo hacer más en lo que restó de la primera mitad. Para la segunda mitad, el Leganés necesito apenas de un minuto para remontar el marcador. Las anotaciones llegaron por conducto de Nabil El Zhar al 52' y de Óscar Rodríguez al 53'.

La remontada se dio gracias al gran error que tuvo el defensa blaugrana, Gerard Piqué, quien no controló bien el balón y se lo dejó servido a su rival que sólo lo empujo al arco que defendía Marc-André ter Stegen.

Aunque el Barsa sucumbió en su visita sigue siendo el líder del campeonato español al sumar 13 unidades. Por su parte el Leganés celebra su primer triunfo de la campaña y llega a 4 unidades.

OBS