Leganés empata con Eibar y pone en peligro su permanencia en LaLiga

España. – El conjunto Pepinero que dirige el mexicano Javier Aguirre se robó un punto de su visita al campo del Eibar, sin embargo, con el triunfo de Mallorca sobre el Levante, las cosas se le complicarán para el cierre de la temporada.

El conjunto del Leganés se presentó en la cancha del Eibar con la encomienda de sumar tres unidades para seguir soñando con la permanencia en la primera división del futbol español, sin embargo, el equipo de Javier Aguirre resintió las bajas que tuvo en la delantera recientemente, y hoy en Ipurúa, no pudo concretar las jugadas que se le presentaron en el partido para evitar el 0-0 que se registró en esta jornada 35.

Pese a que el equipo del ‘Vasco’ dominó gran parte del encuentro, los Pepineros sólo pudieron llevarse a casa un punto, ya que no estuvieron finos a la hora de la definición y eso provocó que su permanencia en LaLiga dependa de una serie de resultados, además de que deberá ganar forzozamente todos los partidos que tiene en puerta. 

Con este resultado el Leganés llegó a 29 unidades, por lo que deberá de obtener los nueve puntos que restan en el campeonato y esperará a lo que haga el Mallorca y el  Alavés en sus próximos compromisos.

Obs