Lele Pons, la nueva conductora de “La Voz México”

Ciudad de México.- Tras la salida de Jacqueline Bracamontes de Televisa, la televisora de San Ángel se dio a la tarea de buscar a una nueva conductora de “La Voz México”, por lo que este día se reveló que Lele Pons será la encargada de estar al frente de la emisión que se transmitirá en octubre de este año.

El anuncio fue realizado por Miguel Ángel Fox, productor del certamen de canto, quien aseguró que se eligió a Pons debido a que es una de las personas más influyentes en Latinoamérica debido a que en sus redes sociales muchas personas están al pendiente de sus actividades.

“Aunque aún es muy joven tiene mucha experiencia. Será la conductora y va a un público más joven, pero con la mezcla de los coaches trataremos de meter a alguien más tradicional y del gusto del público del canal”, afirmó el conductor en conferencia de prensa.

Lele Pons es una influencer de 21 años de edad que tiene más de nueve millones de suscriptores en YouTube; en Instagram más de 24 millones de seguidores no se pierden sus publicaciones.  Ha participado en algunas series como “Scream” y en videos musicales de J Balvin, Anitta, Camila Cabello, entre otros artistas.

RENUEVAN LA EMISIÓN

Miguel Ángel Fox aseveró que con la llegada de Pons a la nueva temporada del reality show, buscan incorporar caras nuevas a la emisión para internacionalizar el programa y llegar a más gente; sin embargo, no abandonarán al público tradicional.

Respecto a los coaches de esta emisión, el productor informó que están en el proceso de firmar los contratos con ellos, por lo que aún no puede revelar el nombre de los jueces; en otras temporadas, han participado Maluma, Julión Álvarez, Yuri, Laura Pausini, J Balvin, Los Tigres del Norte, Jenni Rivera, entre otros.

 

Grandes cambios llagarán a #lavozmexico @foxmuller29 #lavozlele #proximamente

Una publicación compartida de La Voz... México (@lavozmexico) el

MDR