Lemon Mint te conquistará con su música electrónica [VIDEO]

Por Óscar Reyes

@18versatil

Para Lemon Mint la música es una fiesta que constantemente se vuel­ve adicción, por lo que en cada dis­co pretenden mejorar su técnica, así como mostrar las cualidades que poseen como artistas en escena.

En la actualidad presentan “Mi­rage Coco”, primer sencillo que es parte de su EP “Glass”, el cual verá la luz el siguiente año. Cabe desta­car que la banda tiene raíces fran­cesas y mexicanas, ya que dos de sus integrantes, Carlos Mier y Ra­fael Navajas son mexicanos y Dje­ko es francés.

“Lemon Mint surge porque des­de las primeras colaboraciones nos gustó el trabajo que hicimos. Por lo que formamos una fami­lia, además los temas los presen­tamos en francés, ya que desde un principio nuestro objetivo es crear música única”, afirmó Djeko en entrevista con Diario de Méxi­co.

Detalló que a través de YouTu­be se encuentra el videoclip “Mi­rage Coco”, el cual fue dirigido Nicole de la Mora. La banda se ha presentado en diversos festivales de música como Vaivén y Bahido­ra, en los cuales han conquistado con su música electrónica.