Lenny Kravitz, listo para sorprender en la Arena Ciudad de México

Después de varios años de ausencia, Lenny Kravitz está de regreso en México para deleitar con lo mejor de su repertorio; el artista decidió iniciar su “Raise Vibration” en el país debido al cariño que le tiene a todos sus fans mexicanos.

“Sé que aquí hay gente cálida, razón por la cual se ha convertido en un lugar al que había querido regresar; siempre me aseguraré de que esté en mis calendarios”, aseguró el artista neoyorquino en conferencia de prensa previo a sus presentaciones.

Kravitz, uno de los artistas más importantes en la escena musical, ofrecerá tres conciertos en el país: el primero será el próximo viernes 13 en la Arena Ciudad de México; posteriormente, el 15 y 18 de abril cantará en Monterrey y Guadalajara, respectivamente. Tras concluir sus compromisos en México, ofrecerá 100 presentaciones por Estados Unidos y 29 países de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Maroon 5 regresa a México para presentarse en el Hellow Festival​

Para poder ofrecer un show inolvidable, Lenny Kravitz realizará las pruebas de sonido correspondiente para verificar que todo se encuentra en perfectas condiciones. La última ocasión en la que el intérprete de “Again” cantó en el país fue en el 2000 cuando sorprendió a todo el público que asistió al Estadio Azteca.

“No puedo borrar de mi memoria aquella vez que toqué en el estadio, fue increíble”, confesó.

Lenny Kravitz reveló que ya trabaja en una nueva producción discográfica, donde estarán reflejadas todas sus influencias basadas en la música de Latinoamérica.

“Hay muchas percusiones que reflejan claramente esta influencia”, expresó respecto al álbum.

Por el momento, el artista está enfocado en sus proyectos musicales, por lo que descartó que pronto su público pueda verlo en la pantalla grande; sin embargo, afirmó que ya trabaja en un proyecto cinematográfico, pero aún está afinando los detalles necesarios para su realización.