Leo Suárez feliz de cumplir su sueño de jugar en el América

Ciudad de México. – El sudamericano anhela labrar una gran carrera con la institución azulcrema, ya que es uno de los equipos más importantes del continente americano.

El mediocampista del América Leo Suárez, confesó que portar la playera del América era algo que desde niño deseaba, ya que desde el primer contacto que tuvo con el equipo capitalino se enamoró de todo su entorno.

“De niño veía a Boca y también veía al América en la Libertadores. Boca vino a jugar un torneo aquí y vine, conocí lo grande que es el club y quería algún día jugar en el América", confesó el argentino para el sitio TUDN.

Aunado a esto, el exjugador del Villarreal de España, reiteró que es una gran emoción pertenecer al América por todo lo que representa a nivel profesional y personal. "Para mí es todo (estar en las Águilas) es algo muy lindo, es un orgullo para mí y para toda la gente que me rodea estar en un equipo tan grande como esta América y espero quedarme muchos años y me encanta porque es un club extraordinario”.

Al ser cuestionado sobre lo que sintió cuando le dijeron que ya era jugador azulcrema, el argentino detalló la enorme felicidad que pasó por su mente al saber la noticia. "Fue una alegría muy grande para mí para mi representante y familia la verdad que fue algo muy lindo un paso muy grande en mi carrera", culminó.

Obs