Leon Larregui llamó ‘maricón’ a Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México.- El presidente electo Andrés Manuel no tendrá un sexenio a gusto, puesto que varios de sus detractores y seguidores ya lo están presionando y ejemplo de ello es que Leon Larregui llamó ‘maricón’ a Andrés Manuel.

Una nueva polémica se desata en redes sociales, debido a que el cantante mexicano, Leon Lagerri, escribió en su cuenta de twitter, que el aun presidente de México, Enrique Peña Nieto y toda su familia, deberían de ser encarcelados y colgados por corruptos.

Pero lo que encendió las redes en un instante fue el hecho de haber llamado ‘maricón’ a AMLO y exigir que su gobierno realmente haga lo que se propuso en campaña y combata la corrupción.

Leon Larregui llamó ‘maricón’ a Andrés Manuel

Aunado a ello, el vocalista horas previas ya había lanzado un dardo al gobierno actual, puesto que se lamentó por la condena de nueve años al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, a la cual pidió cadena perpetua “y que regrese la lana que se robó.

Leon Larregui llamó ‘maricón’ a Andrés Manuel

Sin embargó, horas después el vocalista pidió disculpas por los tuits lanzados en su cuenta personal y manifestó que lo hizo por tener un "arranque de locura", pero aseguró sentirse desilusionado por la decisión de darle solo 9 años de prisión a Javier Duarte.