Leonardo Di Caprio rescata a náufrago a bordo de su yate

Redacción.

En esta ocasión la realidad superó la ficción, y el actor rescató al tripulante de un bote que cayó por la borda.

Ayer se publicó en el diario The Sun, que el famoso actor se vistió de héroe y rescató a un hombre de morir ahogado en altamar.

 

Según la publicación, Di Caprio se encontraba en compañía de su novia, Camila Morrone y algunos amigos a bordo de su yate navegando por islas del Caribe el 30 de diciembre pasado.

La comitiva escuchó la llamada de alerta que hizo el capitán del Club Med, embarcación de la que se precipitó un empleado francés en aparente estado de ebriedad en la periferia de la Isla St. Martin.

 

Al parecer Di Caprio decidió apoyar en las labores de búsqueda y luego de comunicarse con la torre de control, los tripulantes del yate lograron divisar flotando al hombre, que logró resistir más de once horas a la deriva.

 El francés, que fue encontrado en las cercanías de la Isla Saba fue arropado, además de alimentado, a fin de que se recuperara antes de ser llevado a la oficina del comisario.

Según informan el francés fué rescatado justo antes de comenzar a ahogarse, además de que se avecinaba una fuerte tormenta, que hubiera complicado aún más su situación.

Hasta ahora el actor no ha dado declaraciones al respecto.