Leonardo DiCaprio y Brad Pitt comparten foto de su nuevo filme

Durante la década de los noventas, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt eran considerados como dos de los actores más prodigiosos del cine. El primero enamoró a las chicas cuando filmó “Titanic”, mientras que el segundo conquistó a todos con su participación en “Entrevista con el vampiro”.

Aunque el público creía que jamás aparecieran juntos, Quentin Tarantino hizo realidad el sueño de muchos, ya que ambos participarán en “Once Upon a Time in Hollywood”, película que retrata la industria cinematográfica de a finales de los sesenta.

DiCaprio dará a vida a Rick Dalton, una extrella del cine occidental; mientras que Pitt interpretará a su doble Cliff Booth. Los dos tratarán de sobrevivir al Hollywood de esos años, caracterizado por tirar al olvido a los  pilares clásicos, así lo dio a conocer en filmaffinity.com

Pero además de los actores ya mencionados, “Once Upon a Time in Hollywood” tendrá un reparto de lujo, ya que en el papel de Sharon Tate se encuentra Margot Robbie, quien ha conquistado a los amantes de los comics por su papel en Harley Quinn. Otros actores que participan son Al Pacino, Burt Reynolds, Luke Perry y Dakota Fanning.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el