Leonardo Ramos levanta la mano para formar parte del Tri

Puebla.- Con la llegada de Gerardo Martino al Tri, varios de sus paisanos están levantando la mano para integrar al conjunto nacional.

El actual líder goleador del campeonato mexicano, Leonardo Ramos, jugador de Lobos BUAP, manifestó su deseo por formar parte del combinado nacional si en determinado momento lo manda a llamar Gerardo Martino.

"México es una selección de renombre y un país que me ha recibido de la mejor manera. He planificado mi vida para pasar bastante tiempo aquí, mi esposa está embarazada y haciendo trámites para registrar a mi hijo y sacar nuestra carta de naturalización. Si el Tri me llama, aceptaría con gusto", manifestó en entrevista. 

Por otro lado, el nacido en Merlo, provincia de Buenos Aires, mencionó que el buen paso que está teniendo en el futbol mexicano quizá se deba al destino, ya que en un principio iba a jugar para Veracruz, pero al final del camino terminó en la plantilla de Francisco Palencia.

Leonardo Ramos

"Me arreglé con el Veracruz, sólo esperaba el envío de contrato. Cuando pasaron 72 horas sin noticias me enteré de que despidieron al entrenador y se manejaban dobles contratos en esa institución. Me quedé varado y con la idea de que jugar en Primera División sería imposible", explicó.

Bajo el mismo tenor, el argentino agregó "estoy muy contento con mi rendimiento, ojalá pueda seguir con este ritmo, pero debo decir que le debo todo al sacrificio del grupo. Hemos mejorado y los resultados vienen saliendo a favor. Todo se debe al trabajo que hacemos a diario", finalizó. 

OBS