Leonel Vangioni suena para salir de Monterrey

Nuevo León. – Pese a que la actividad en la cancha está detenida por la Covid-19, en las oficinas de La Pandilla siguen trabajando y ya están planeando la siguiente temporada.

De acuerdo a un reporte que emitió el sitio TUDN, se destapó que algunos de sus jugadores emblemáticos de Monterrey terminarán su contrato en los siguientes meses y es muy poco probable que puedan continuar en la plantilla a cargo de Antonio Mohamed para el Apertura 2020.

Dentro de los nombres que se barajearon fueron los de los argentinos Leonel Vangioni, José María Basanta y Marcelo Barovero. El primero de ellos no suma minutos en la cancha luego de que perdió la titularidad y eso sería el factor clave a la hora de negociar con la directiva norteña.

Por su parte, Basanta había anunciado que está cerca de culminar su carrera profesional y lo haría en su natal argentina bajo los colores de Estudiante de la Plata; mientras que Barovero tendría que buscar acomodo en otra institución luego de que ya dan por hecho el inminente regreso de Hugo González a la portería rayada.

Cabe señalar que Monterrey es el vigente campeón de la Liga MX y de finalizar la campaña, el equipo registraría una de sus peores participaciones en su historia, ya que hasta antes del parón marchaba en el último puesto del certamen.

Obs