Leones se impone a Acereros y empata la Serie del Rey

MÉRIDA.- Leones de Yucatán salieron bravos para vencer 3-2 a Acereros del Norte y de esta manera empatar a dos juegos en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Acereros tomó el control de las acciones de manera tempranera con dos carreras en la primera y segunda entrada. Noah Perio Jr. entró a la registradora tras doble de Francisco Peguero, mientras José Amador marcó la segunda carrera con hit productor Perio Jr.

Geno Encina mantuvo inmaculada se labor por tres entradas, hasta el cierre de la cuarta entrada cuando Art Charles pegó vuelacercas para empujar a Luis Juárez y luego Leo Heras marcó la carrera del triunfo con sencillo de Xavier Scruggs.

Leones se impone a Acereros
FOTO: LEONES DE YUCATÁN

De esta manera la victoria fue para Dustin Crewshaw con labor monticular de seis entradas con cinco imparables, dos carreras, mismo número de bases y cinco ponches y salvamento para Josh Lueke al retirar la novena entrada.

Encina cargó con la derrota en 3.2 entradas de tres carreras, ponchando a dos, seis imparables.

La Serie del Rey se jugará en Yucatán este domingo para definir ventaja uno de los dos equipos. Acereros abrirá con Adam Quintana contra César Valdez de Leones, en el quinto juego de la serie por definirse la corona del rey.

Notimex

JLR